¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Entregaron un grupo electrógeno al hospital

Por El Litoral

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 01:00

Salud entregó un grupo electrógeno al hospital de Mocoretá. Fue en el marco de un relevamiento en esa zona, trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario, que además incluyó a Monte Caseros.
Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, continúan los relevamientos en hospitales y centros de salud del interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia. 
En este contexto, el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora General de Capital Humano, Teresita Domínguez, se trasladaron hasta Mocoretá, donde se entregó un grupo electrógeno al hospital de la localidad.
“En el marco de una nueva recorrida se realizaron relevamientos para ver qué necesidades tienen los hospitales de toda la provincia, hoy además entregamos un grupo electrógeno al hospital de Mocoretá”, dijo la directora General de Capital Humano, Teresita Domínguez.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD