La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho del Senado de la Nación al expresidente de Ecuador Rafael Correa, de visita en la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre “lawfare”.
El encuentro entre la exjefa del Estado argentino y el dirigente político ecuatoriano se concretó el jueves por la tarde en las oficinas de la presidenta del Senado, en la calle Hipólito Yrigoyen al 1900, de la Ciudad de Buenos Aires. En su cuenta de Twitter, el exmandatario de Ecuador escribió: “Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato”, junto a una fotografía en la que se los ve a ambos sentados en la sala de reuniones del despacho de la funcionaria.
Correa llegó a la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre el impacto del fenómeno conocido como “lawfare” que organizó la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en las que ayer por la tarde estaba previsto que diera el discurso de clausura junto al titular de ese área, Horacio Pietragalla Corti.
(HM)