Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tekové propone música y baile con la participación del Teko Abuelos

Este fin de semana el Tekové propone música y baile con la participación del Teko Abuelos.  En el Corrientes Cumbia Virtual, los integrantes de los distintos clubes de abuelos mostrarán sus dotes para el baile tropical. Hoy desde las 22, a través de distintas pantallas y dispositivos, se podrá disfrutar de la música del Grupo Generación, Suena Replay y Suena Encanto en el Corrientes Cumbia Virtual que, además, contará con la participación de integrantes de distintos clubes de abuelos del Teko Abuelos. En esta oportunidad los clubes “Las cautivas” y “Abuelas Porá”.

En tanto que mañana a partir de las 13, para los amantes de nuestra música estarán presentes en el Teko Chamamé: Oscar Macías y su grupo Curupí, Hugo Leiva y su Estirpe Chamamecera, Agustín Borda y su fusión chamamecera, y Tono Benítez con los Criollos de Corrientes. 

“Estamos muy orgullosos de que esta propuesta llegue a cada hogar de esta manera, vemos muy buenos resultados con la presencia de nuestros invitados, y en esta oportunidad de los invitados estrella que tendremos de modo de mostrar el apoyo a la inclusión y colaboración por parte de este programa que venimos llevando delante de manera ininterrumpida, pese a la pandemia reinante”, adelantó el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, invitando a formar parte de esta propuesta de música, con invitados especiales, diversión y sorteos.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; YouTube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal Flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores pueden dejar sus datos para participar de los sorteos que se hacen cada fin de semana. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error