Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si invitaría a la China Suárez a su programa

La conductora de Pampita Online no dudó cuando le consultaron si entrevistaría a la expareja de Benjamín Vicuña.

Pampita comentó si invitaría a la China Suárez a su programa. También habló de por qué se mantiene en silencio ante el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Sin embargo, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, la conductora de Pampita Online se mostró abierta a invitar a la China a su ciclo Pampita Online.

“¿Le harías una entrevista a la China?”, le preguntó al hueso Catalina Dlugi. Y ella respondió: “En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos”, dejando en claro que la China tiene las puertas abiertas de Pampita Online.

La top agregó: “Además nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional”.

POR QUÉ NO HABLA DE CHINA SUÁREZ, WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Cuando Catalina le preguntó si no se tienta de hablar del Wanda Gate en su programa o en las entrevistas que le hacen, Pampita también fue firme en su respuesta.

“No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar”, expresó, haciendo alusión a que los hijos de la China y Vicuña, Magnolia y Amancio, son hermanos de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

“Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario, por eso cuando van a la puerta del canal a preguntarme, siempre trato con mucho respeto a los camarógrafos, a los cronistas, porque es su trabajo”, afirmó Pampita dando por cerrado el tema.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios