Sabado 22de Enero de 2022CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,2

Dolar Venta:$109,2

Sabado 22de Enero de 2022CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,2

Dolar Venta:$109,2

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 17.696 CASOS ACTIVOS - MUERTES: 1.728 (ACUMULADAS)

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jimena Barón mostró la foto que le mandó a un pretendiente para seducirlo

La jurada de La Academia compartió con sus seguidores su costado más íntimo y subió una postal dedicada a un pretendiente anónimo. 

Si bien decidió mantener su relación con Matías Palleiro en el ámbito de lo privado y encarar esta nueva etapa en su vida amorosa a paso tranquilo pero firme, Jimena Barón no duda en compartir con sus seguidores sus técnicas de seducción y difundió una foto ¿dedicada al joven?

“El otro día mandé esta foto y dije ‘estos seríamos vos y yo si fuéramos un pepinillo’”, escribió la jurada de La Academia de ShowMatch en Instagram Stories, junto a una foto en la que se ve el alimento, aunque prefirió no arrobar a ningún destinatario.

"Soy pésima en el romance, pero siento que estuve bien", agregó, divertida, invitando a los usuarios a que voten si su actitud les pareció "tierna" o "gringe".

Días atrás, la cantante había hablado de su vínculo con Palleiro y confesó por qué todavía no conoció a su hijo, Momo (a quien tuvo con Daniel Osvaldo): “Estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer, están impactados. Voy como en un monopatín, a 20 kilómetros”.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error