Jueves 20de Enero de 2022CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

Jueves 20de Enero de 2022CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras otra tragedia vial, suman 127 la cantidad de muertos en el año

Destruidos. De este modo terminaron ambos vehículos.

Anteanoche murió una mujer sobre la Ruta nacional Nº 12, a unos 10 kilómetros al norte de Empedrado, tras la colisión entre una camioneta y un utilitario. De acuerdo con datos oficiales, se eleva a 127 el número de fallecidos en lo que va del año por siniestros viales, de los cuales 45 ocurrieron en la Capital correntina y 82 en el interior.

Sucedió alrededor de las 20, cuando colisionaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cinco personas que resultaron heridas y una Peugeot Partner conducida por una mujer de 40 años, de Resistencia, Chaco, identificada como Virginia Gabriela Pérez, quien murió en el acto.

El luctuoso hecho sucedió en una recta, a escasos kilómetros del puente sobre el río Empedrado que divide el barrio de pescadores de la localidad de Derqui, indicaron fuentes del caso.

La camioneta, procedente de Santa Lucía era conducida por Marcelo Javier Méndez y lo acompañaban Nahuel Ojeda (20); Sergio Ojeda (41); Augusto Gómez (43) y Cristian Acosta (39).

Todos sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron llevados a diferentes centros asistenciales de la zona.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error