Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas falló en el final y perdió con Ferro

Base. Marco Giordano fue el máximo goleador de Regatas en Caballito.

Regatas Corrientes se equivocó en el final y perdió frente a Ferro Carril Oeste  78 a 70 en uno de los partidos disputados ayer por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo correntino sumó su quinta derrota en siete presentaciones y sigue sin levantar su producción basquetbolística.

En la noche del sábado, dentro de un encuentro equilibrado, Regatas falló en el cierre del cotejo donde mostró una ofensiva poco efectiva y además bajó lentamente a defender, situaciones que el rival las aprovechó para sumar su sexta victoria.La figura del encuentro fue el pivote del conjunto local Eduardo Vasirani que terminó con 23 puntos y 10 rebotes.

En los últimos diez minutos, Regatas apenas marcó 6 puntos. Esa  cifra tan baja es el resultado de malas decisiones para atacar y por por tomar tiros incómodos. Una ve más insistió con los lanzamientos a distancia que no entraron.

A lo largo del encuentro, el equipo Fantasma atacó pocas veces hacia e aro de Ferro porque insistió con la búsqueda desde el perímetro (50% de efectividad en los triples: 16 conversiones de 32 intentos). Esta situación quedó demostrada en que apenas fue nueve veces a la línea de tiros libres desde donde no sumó punto alguno (Mc Ghee 0 de 8 y Hogan 0 de 1).

La gira de Regatas, que comenzó el jueves en Boedo con una derrota frente a San Lorenzo, concluirá mañana cuando visite a Peñarol de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error