Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú y Rivadavia ganaron y clasificaron a las semifinales

El Albo venció 2-1 a Deportivo Empedrado y el Rojinegro superó 3-2 a Sportivo Corrientes, valiéndose de la mejor posición en la que terminaron en la anterior etapa para pasar de fase. 
Prueba. Mandiyú venció a Deportivo Empedrado y se metió entre los cuatro mejores del Oficial.

Los otros dos cruces disputados ayer en cancha de Libertad, por los cuartos de final del torneo Oficial de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol no tendrán necesidad de revanchas, al imponerse Mandiyú y Rivadavia, equipos que terminaron arriba de sus rivales en la instancia clasificatoria del certamen.

A primera hora, Mandiyú debió esforzarse para imponerse sobre el aguerrido Deportivo Empedrado por 2 a 1. Antes del cuarto de hora de la etapa inicial, el equipo dirigido por Domingo Centurión se encontró en desventaja, cuando Maximiliano Brunetti convirtió en contra de su valla.

El Albo fue en busca del empate, que llegó pasada la media hora, a través de Fernando Alfonso, 1-1 con el que se cerró la etapa inicial del encuentro.En el complemento, Nicolás Segovia encontró la llave del gol para Mandiyú en el tramo final del juego. Empedrado fue con todo en busca de la igualdad, para forzar a otro juego, pero el Albo aguantó bien la embestida y se quedó con la victoria y la clasificación a las semifinales.En el encuentro de fondo, Rivadavia dio cuenta de Sportivo Corrientes por 3 a 2. Gonzalo Rodríguez, cuando se jugaban 38 minutos del primer tiempo le dio esperanza al equipo “albiverde”. Al inicio del complemento, Rivadavia estableció la igualdad por intermedio de Víctor Recalde. El ingresado Gastón Ramírez puso el desequilibrio para los dirigidos por Pablino Pavón, y el mismo jugador aseguró la victoria en el primero de los seis minutos de adición. Antes de bajar el telón, José Borja decoró el resultado, con un remate de tiro libre, aunque ya no hubo tiempo para nada más. Mandiyú y Rivadavia se suman a Alianza (San Jorge-Popular) y Ferroviario, que clasificaron el jueves a las semifinales, debiéndose ahora aguardar hasta el martes, para que en el consejo directivo de la Liga Correntina, se determinen los cruces en busca de la final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error