Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing volvió a tener un bajo rendimiento y perdió en el Ducó

Huracán le ganó anoche por 1-0 a Racing en el estadio Tomás Ducó, por la vigésima cuarta y penúltima fecha del Torneo 2021. Al conjunto local le bastó con acertar un contragolpe en el primer tiempo para batir a un equipo de Avellaneda que volvió a tener un nivel muy bajo, principalmente en ofensiva, donde mostró escasas variantes para revertir el resultado.

El uruguayo Matías Cóccaro, de cabeza, a los 25 minutos de la primera etapa, le dio al Globo la posibilidad de sumar su segundo triunfo en los últimos seis partidos, además de otorgarle un poco de oxígeno a su entrenador, Frank Kudelka.

Para Fernando Gago, en tanto, este encuentro significó un nuevo revés. “Pintita” no logra el rendimiento que desea para su equipo y, por supuesto, mucho menos continuidad. La insistencia del segundo tiempo, sin ideas pero con urgencias, es quizás lo único rescatable para Racing en una nueva noche oscura.

Esta vez Racing presentó un esquema ambicioso, con Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay en la zona de creación, y Darío Cvitanich, en la de definición. Pero el agolpamiento de nombres no le dio al equipo las opciones necesarias para llegar con claridad hasta Marcos Díaz.

De hecho, fue más que nada confusión, con Lisandro López o Cvitanich retrocediendo muchos metros para adoptar el papel de lanzadores.

En ese contexto, Huracán acertó con un contragolpe, después de una tapada de Díaz ante un remate de media distancia de Martínez y facturó. Y así logró un triunfo importante ante una Academia que comprometió su clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

En la próxima fecha, Racing se medirá a Godoy Cruz en el Cilindro, mientras que el Globo visitará a Rosario Central.

No alcanzaron los goles correntinos

Lanús y Rosario Central igualaron 2-2 en un vibrante partido en La Fortaleza. El Granate lo ganaba 2-0, por los tantos de los correntinos José López y José Sand, los mejores hombres que tuvo el equipo de Luis Zubeldía durante el campeonato.

Pero, cuando parecía que el conjunto Canalla no reaccionada, apareció Marco Ruben para convertir el descuento, primero, con su gol número 100 en el club, y después para desviar un disparo de Francesco Lo Celso y decretar el empate.

El resultado mantuvo a Central en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y dejó a Lanús fuera de la Libertadores del año que viene.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error