Jueves 20de Enero de 2022CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

Jueves 20de Enero de 2022CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Polémica hipótesis sobre el vínculo familiar entre Ulises Bueno y Rodrigo

Silvia Pacheco, la ex suegra del cantante cuartetero fallecido en el 2000, sembró dudas sobre la relación entre ambos

Silvia Pacheco, la abuela de Ramiro Bueno fue invitada el viernes al programa A la tarde para hablar acerca de las disputas que hay dentro de la familia y sorprendió con una revelación al asegurar que Ulises y Flavio Bueno no son hermanos de sangre de Rodrigo. La ex suegra del recordado cantante lanzó la inesperada afirmación y agregó que un estudio genético podría darle la razón.

“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó Pacheco. Y agregó: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.

Ante la pregunta de Karina Mazzocco-conductora del ciclo de América-, la mujer sostuvo que le “consta que es así”, aunque cerró aclarando que no piensa dar mayores detalles y pidió que sea la familia del cantante la que los dé. Esta afirmación se da en medio de la denuncia de Patricia, su hija y expareja de Rodrigo, quien apuntó contra la familia del artista por no reconocer a su hijo, Ramiro. La mujer aseguró que no le pasan el dinero que le corresponde por herencia y que le “duele” por la memoria del cantante.

Recordemos que días atrás, Patricia Pacheco, la ex pareja de Rodrigo Bueno apuntó contra la familia del cantante fallecido en el 2000 por no reconocer y destratar a Ramiro, el hijo que tuvieron juntos en 1997. La mujer denunció que los parientes del cuartetero se quedaron con toda su plata y “relegaron” a su hijo, quien hoy tiene 24 años.

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntandola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, disparó Pacheco. “Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, dijo.

Fuente: Teleshow

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error