Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valeria Pavón, en una actividad de la UCR junto con Facundo Manes

La flamante presidenta de la Juventud Radical Nacional, la correntina Valeria Pavón, participó ayer de una actividad de un espacio de jóvenes de la UCR bonaerense, y se encontró y saludó al diputado electo por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes. 

“Junto a @ManesF estuvimos dando inicio al Campamento de @JR_EnLucha.  Levantando las manos. Estamos construyendo futuro juntos”, destacó a través de sus redes sociales.

De esta manera, se muestra activa en la actividad militante, acomodándose a su nuevo rol.  

Valeria Pavón se transformó el pasado viernes en la primera correntina en ser electa para liderar la Juventud Radical a nivel nacional, y su hazaña tuvo gran repercusión en los medios nacionales, que destacaron que además desplazó al sector referenciado por el senador nacional Martín Lousteau. 

“Lo cierto es que la dirigente correntina que, por supuesto, se referencia en el espacio del gobernador de esa provincia, Gustavo Valdés,  impuso su candidatura en el plenario de la JR desde el espacio Causa Federal. Esto constituye un movimiento importante en medio de la puja interna de la UCR”, expuso un medio nacional. 

Este movimiento “marca una clara tendencia con respecto a la interna que dirimirán el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Lousteau para encabezar el Comité Nacional” Radical, señalaron a Télam.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error