Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Instituto de Trading, Economía y Finanzas dicta un seminario sobre criptomonedas y robótica

El Instituto de Trading, Economía y Finanzas (Itef) organiza un seminario internacional sobre educación 4.0, trading, economía y finanzas. El evento tendrá lugar mañana en el Salón Auditorio Centenario de la Reforma Universitaria del Campus Deodoro Roca, en el horario de 8 a 13. El mismo será presencial y vía streaming a través del canal de Youtube del Itef, para todos los países del mundo.

Es un seminario libre y gratuito, abierto para todo público y especialmente para aquellas personas que quieran capacitarse sobre nuevas tendencias en economía, como trading, blockchain, programación, robótica, metaversos y NFT, y explorar las posibilidades económicas y laborales que hay en esas áreas. 

El director general del Itef, Matías Notaro, señaló que “el objetivo del seminario es brindar herramientas de educación 4.0, es decir atravesadas por la globalización y la digitalización, y presentar las nuevas tecnologías que regirán los mercados financieros en el futuro”. “Hoy en día hay chicos muy jóvenes que están haciendo dinero a través de juegos NFT en vez de estudiar carreras universitarias que les permitan formarse y desarrollarse, como la programación y la robótica”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error