Jueves 20de Enero de 2022CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

Jueves 20de Enero de 2022CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Megaoperativo: detienen un camión con 221 kilos de marihuana en Corrientes

Además, se realizaron allanamientos en Misiones y Buenos Aires. La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de la Nación. 

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, informó este lunes que se realizó un megaoperativo contra el narcotráfico que terminó con la detención de un camión en la localidad correntina de Virasoro con 221,6 kilos de marihuana.

En sus redes sociales, el funcionario nacional detalló que  la investigación se inició el pasado 25 de noviembre con escuchas y vigilancia a cargo de la División de Operaciones Federales. 

El operativo tuvo lugar en Corrientes, Misiones y Buenos Aires,  señaló el ministro.

Fernández explicó que por la investigación se logróinterceptar un camión sobre la Ruta nacional Nº 14, en cercanías a Virasoro, donde se incautó un total de 221,6 kilos de marihuana en bolsos. 

Tras ello, el camión "fue trasladado a Santo Tomé por orden judicial y se habilitaron 6 allanamientos",  precisó el titular de la cartera de Seguridad en su cuenta de Twitter. 

"El resultado final del camión y  6 allanamientos en Posadas, Zarate, Grand Bourg y Los Polvorines (PBA) fue de 6 detenidos, secuestro total 391,865 kilos de marihuana, 918 gramos cocaína, 2,053 kilos de pasta base, vehículos, armas de fuego, celulares, etc",  aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error