Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gallardo y Brito, reunidos con el futuro del DT de River en el aire

El flamante presidente electo del Millonario fue al River Camp para presenciar el entrenamiento y tras el final de la práctica, se quedó charlando con el Muñeco. 

Tras el último partido del año en el Monumental, donde por la derrota ante Defensa y Justicia, River no pudo disfrutar de la fiesta completa entre los festejos, las ovaciones a Marcelo Gallardo y la despedida de Leonardo Ponzio, el plantel se entrenó esta mañana en el River Camp donde tuvo la visita del presidente electo el último sábado, Jorge Brito.

Más allá del contacto que haya podido tener con el plantel, lo más jugoso de la presencia de Brito en el predio de Ezeiza tuvo que ver con lo sucedido una vez terminada la práctica.

El futuro mandatario del club -oficialmente asumirá el 14 de diciembre- se reunió con Gallardo y Stéfano Di Carlo (Secretario del club en la nueva gestión) con el objetivo de definir algunas cuestiones del festejo del 9 de diciembre, cuando en el tercer aniversario de la final en Madrid se inaugurará la estatua del Muñeco en las inmediaciones del Monumental.

Más allá de los temas de organización del gran festejo que tendrá el hincha de River este jueves, el cara a cara entre el presidente de los próximos cuatro años y el entrenador que el Millonario quiere retener pareciera ser una oportunidad importante para que Brito pueda semblantear a Gallardo y empezar a tener una idea de cuál será la decisión que el Muñeco todavía no comunicó.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios