Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Activan la tarjeta del programa Más Cultura

A partir de este mes, 400 mil jóvenes podrán comenzar a utilizar el programa Más Cultura que permite el acceso a entradas de cine, teatro, shows musicales, museos y distintos bienes y espacios culturales mediante una tarjeta. 

Más Cultura es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, en articulación con Anses y el Banco de la Nación Argentina. Los jóvenes que formen parte de este programa accederán a una tarjeta virtual a través de la aplicación BNA+ con 5 mil pesos de crédito semestrales que podrán usar para ir al cine, teatro, eventos musicales, museos y espacios culturales. También podrán comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades. Además, tendrán promociones exclusivas en espacios y comercios culturales. 

El programa está dirigido a titulares de Progresar y a jóvenes entre 18 y 24 años que perciban una Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo o Pensión no Contributiva por Invalidez. 

Quienes cumplan con las condiciones para acceder y aún no se hayan inscripto pueden hacerlo de la siguiente forma: 

1. Entrar a mas.cultura.gob.ar y elegir la opción “Inscribirme”. 

2. Ingresar Cuil y Clave de la Seguridad Social. Es muy importante que quienes se inscriban confirmen sus datos personales y de contacto. 

3. Seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana y enviar la solicitud de inscripción. 

4. Descargar la aplicación BNA+ en su celular, ya que la van a necesitar para utilizar la tarjeta virtual con $5.000 de crédito. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios