Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Turismo: 10 localidades tienen el sello de calidad correntina

Un total de 10 localidades del interior correntino recibieron el sello de calidad turística. Buscan afianzar a la provincia como un destino de excelencia. 

La distinción fue entregada la semana pasada en Casa de Gobierno a emprendimientos turísticos de Corrientes, Ituzaingó, Paso de la Patria, Goya, Isla Apipé Grande, Mburucuyá, Carlos Pellegrini, San Miguel, Esquina, Caá Catí y Virasoro.

La iniciativa se desarrolló en el marco del denominado Programa de Fortalecimiento Institucional. El Ministerio de Turismo, Sebastián Slobayen, entregó el sello a emprendimientos y Centros de Informes Turísticos (CIT) que se desenvuelven en los distintos municipios. También se otorgaron bicicletas y kayaks a cámaras y asociaciones. 

El evento se desarrolló como corolario de una serie de talleres que se realizaron durante el año en diferentes comunas, en pos de establecer estrategias que fortalezcan al sector.

 “Es una jornada muy positiva donde se trabajó en el reconocimiento de muchos prestadores que llevaron adelante todo un proceso de capacitación y formación en calidad, que es el eje principal en el cual estamos trabajando para apuntar a distintos destinos de excelencia como siempre propone el gobernador Gustavo Valdés”, comentó el ministro Sebastián Slobayen al equipo de Prensa y Comunicación Institucional de la Municipalidad de Paso de la Patria.

“Se trata de un trabajo de fortalecimiento institucional con distintas cámaras y asociaciones. Por lo que el objetivo es seguir adelante con éste proceso que apunta a que mediante la articulación del Gobierno provincial con los municipios, con las cámaras locales y con los prestadores, sigamos fortaleciendo este ecosistema turístico para el desarrollo y la calidad de vida de todos los correntinos”, dijo.

 (BDC)

  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error