Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Certificados para 40 talleres municipales

Se realizaron este año más de 40 talleres en los cuatro Centros Integradores Comunitarios (CIC) que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, este lunes se entregaron certificados de finalización del curso de inclusión artística en CIC Andresito, del barrio Anahí. 

“Entre las posibilidades que nos dio la pandemia, se pudo realizar 40 talleres en los cuatro CIC (Papa Francisco, Andresito, San Ignacio y Ciudades Correntinas) como así también unas 35 actividades recreativas, tales como zumba, taekwondo, para niños y adultos, entre otras”, detalló el director general de CIC, Fernando Brambilla, quien encabezó el acto, junto a la directora del CIC Andresito, Dolores Ortíz. 

En ese sentido, el funcionario remarcó la amplia participación que tuvieron los vecinos en cada una de las acciones que brindó el municipio.

“El balance del año es positivo, el intendente Eduardo Tassano nos pidió que estemos presentes todo el año y cerca de los vecinos, y a pesar de que la pandemia provoca que el vecino sea reacio a acercarse, nos acompañó porque cumplimos con todos los cuidados y protocolos”, afirmó.

Los vecinos que participaron del curso de inclusión artística en el barrio Anahí recibieron este lunes sus certificados de finalización. Se trató de una acción que duró tres meses, en donde los vecinos lograron aprender diferentes técnicas de pintura y plasmarlas en un cuadro. 

Las alumnas que participaron destacaron la posibilidad de ser parte de estos talleres. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error