Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un joven acusado de robarle una garrafa al suegro

Apresado. El joven fue alojado en la Comisaría Decimosexta.

Un joven fue detenido anoche acusado de robar un tubo de gas en la casa de su suegro.  Efectivos Policiales del Grim N° 4, que se encontraban efectuando recorridas en inmediaciones del barrio Merceditas Collantes, por Ruta Nacional N° 12, recibieron la denuncia de un hombre que contó que le robaron un tubo de gas de 40 kg del interior de su domicilio.

El denunciante dijo que el supuesto autor del hecho era su yerno, quien se encontraba en ese momento en el lugar.

Por tal motivo, los policías procedieron a la demora de la persona indicada, quien por razones de jurisdicción fue trasladada a la Comisaría Decimosexta, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto. Por otra parte, personal policial dependiente del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, al estar circulando de recorridas en inmediaciones de la avenida Maipú y calle Tilcara, visualizaron a un joven que, a bordo de una motocicleta, se desplazaba a muy alta velocidad por la zona.

 Por tal motivo y a modo de prevención, los policías detuvieron la marcha del mismo a fin de identificarlo, tarándose de un joven de 22 años que se movilizaba en una motocicleta, pero con los plásticos pertenecientes a otro tipo de vehículo y de la cual no pudo acreditar fehacientemente la propiedad.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error