Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Quién es don Osvaldo, el hombre de 83 años que se recibió de abogado en la UNNE

Un hombre de 83 años se recibió ayer de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). 

Se llama Osvaldo Ojeda, papá de siete hijos, de oficio chapista y ahora tiene su título de grado.

Carrera

“Don Osvaldo siempre se sentaba adelante y participaba en las clases. Cuando llegó la pandemia su carrera fue en cuesta arriba por la falta de manejo de las tecnologías. No obstante, supo superar todos los obstáculos accediendo a las clases grabadas por Whatsapp”,  relató la casa de estudios.

“Este lunes 6 de diciembre al conocer que aprobó Seminario de Orientación en Derecho Público, Ojeda agradeció a profesoras y profesores que lo acompañaron en su trayectoria académica, y a quienes lo guiaron en todo el proceso del cursado”, continuó.

Durante la pandemia,el nuevo abogado recibió la asistencia permanente de la profesora Noelia Nazaruka, a cargo del asesoramiento pedagógico y del seguimiento para fortalecer la formación académica de Ojeda, de manera que pudiera finalizar sus estudios.

En ese contexto, la Facultad felicitó “al exestudiante por haber concretado la meta y por confiar en la Universidad Pública”. 

Osvaldo emprendió una carrera universitaria y logró recibirse, un ejemplo al esfuerzo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error