Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Choque de puntero y escolta de la zona 6 en cancha de Ferroviario

El equipo capitalino recibirá desde las 17 a Cañonazo. El Tren Verde está clasificado a la siguiente ronda del torneo y el conjunto de Lavalle busca el mismo objetivo. Por el mismo grupo, jugarán a partir de las 21 en Goya, Huracán y San Jorge, en un partido decisivo para ambos. 
Objetivo. Ferroviario ya se aseguró la clasificación y ahora el primer lugar del grupo.

El líder de la zona 6 de la región Litoral Norte, Ferroviario, recibirá esta tarde la visita del escolta, Cañonazo de Lavalle, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa).

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Juan Carlos Vallejos del barrio capitalino San Benito, y será dirigido por una terna libreña encabezada por el árbitro Luis Pérez.

Ferroviario abrochó anticipadamente la clasificación a la segunda ronda del certamen, al vencer por 2 a 1 a San Jorge, en choque de equipos capitalinos, mientras que Cañonazo llega al compromiso invicto y con el mismo objetivo, luego empatar 1 a 1 ante Huracán de Goya.

El técnico Osvaldo Cháves realizará cuatro variantes en la formación capitalina. En la defensa, Sebastián Esquivel jugará en lugar de Juan Martínez, pasando Víctor Montiel a la zaga central; en la zona del mediocampo, Germán Strillevsky ingresará por Rolando Insaurralde y Héctor Zabala hará lo propio por Gonzalo Ramírez, mientras que en la delantera, hará descansar a Martín Kuchak, y en su lugar jugará Juan Aguirre.

De esta manera, los once iniciales del Tren Verde serán: Iván Ifrán; Esquivel, Montiel, José Cesarini, Hernán Valenzuela; Strillevsky, Edgar Franco, Zabala y Facundo Escalante; Daniel Gómez y Aguirre.

A todo o nada en Goya

Huracán recibirá esta noche en Goya a San Jorge de Capital en un encuentro que se jugará seguramente con dientes apretados, a todo o nada, ya que un empate o una derrota menguarían notoriamente las posibilidades de clasificación a la próxima ronda de estos equipos.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, y tendrá el arbitraje de Jorge Miño, perteneciente a la Liga Bellavistense.  

El Sabalero, que viene de igualar en su visita a Cañonazo, consiguió su primer punto en el grupo con tres partidos disputados, mientras que San Jorge cayó en sus dos presentaciones ante Ferroviario y sólo igualó ante el representativo de Lavalle, por lo que se encuentran igualados en el fondo del grupo.

Pese a la derrota frente al Tren Verde, el técnico de San Jorge, Walter Zacarías, le renovará la confianza a los mismos once que salieron el sábado a la cancha de Ferroviario.

La formación del conjunto capitalino será por lo tanto con Brian Aranda; Federico Torres, Guillermo Ledesma, Johan Báez, José Monzón; Nahuel Galarza, Gerardo Barrientos, Francisco Sosa Ugolini, Carlos Báez; Guillermo Barreto y Antonio Báez.

Hay que tener en cuenta que ambos equipos tienen aún pendiente el partido correspondiente a la segunda fecha, postergado por casos de covid en el plantel goyano, el que deberá jugarse próximamente en la capital correntina.  

Atractivo choque 

en Mercedes

Comunicaciones y Defensores de San Roque disputarán esta noche en Mercedes un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos de pasar a la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa).

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la zona 7 de la región Litoral Norte, se jugará desde las 21 en el estadio Enzo “Encho” Colombi, y tendrá el arbitraje de una terna correntina encabezada por el árbitro Federico Encinas.

El conjunto mercedeño, que viene de ganarle 2-0 a Puente Seco, también se quedó con los tres puntos del partido de la primera fecha ante los libreños que finalizó igualado, tras prosperar la protesta presentada por la indebida inclusión del jugador Mario Medina.

Los dirigidos por Ramón “Yiyo” Aguilar suman 6 puntos, la misma cantidad de unidades que Defensores, que llega al juego tras empatar sin abrir el marcador en San Roque ante el puntero, Victoria.

En el otro juego del grupo, a desarrollarse en Curuzú Cuatiá, Victoria (8) buscará abrochar la clasificación a la segunda ronda cuando reciba en su cancha al “colista”, Puente Seco (1), de Paso de los Libres. El partido se disputará desde las 21, y será arbitrado por Antonio Martínez de la Liga Goyana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error