Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Adolescentes de Corrientes cantan Hip Hop y sus familias les harán un festival

Un grupo de adolescentes hace música urbana y sus familias se reunieron para cumplirles el sueño. Consiguieron el lugar y todas las instalaciones eléctricas para que canten. 

Adolescentes de Corrientes cantan Hip Hop y sus familias les harán un festival. Buscan incentivar a los chicos a cumplir su sueño y crearles un futuro positivo. 

El evento musical será en el barrio Fray José de la Quintana, en avenida Cuba 4978, el viernes 17 de diciembre de 18 a 21. 

"La propuesta consiste en mostrar el arte de cada joven, demostrar su talento, que nada es imposible trabajando, queriendo que el trabajo de ellos sea difusión para el futuro de todos", aseguró a  ellitoral.com.ar, Manuel Medina,  padre de uno de los chicos y quien conduce al equipo organizador del festival. 

Los y las jóvenes tienen entre 15 y 22 años.  "Es importante acompañarlos para incentivar que se aferren a algo bueno como lo es la música dejando de lado todo factor negativo como puede ser la droga, alcohol, delincuencia y otras cosas. También tratando de que todo sea positivo para el futuro de ellos", resaltó. 

"Surgió porque a mí hijo le gusta la música y trato de acompañarlo en sus emprendimientos, en lo que puedo, nada es fácil pero tampoco imposible. Su nombre artístico es Lutty Músic", contó Medina. 

La organización del evento está a cargo de las familias y los jovenes.  "Nos estamos preparando con mucho trabajo, Todo a pulmón, fuimos buscando lugares, buscando precios de los alquileres del local, de los DJ, sonido, las luces y de a poco se fue armando todo", detalló. 

Además, dijo que:  "La iniciativa salió de nosotros, comprometiendo a cada joven que van a actuar trabajando todos a la par, todo hacemos sin ayuda de ninguna organización, todo lo hacemos entre mí familia y los jovenes". 

Los nombres artísticos de los jóvenes son Lutty Music, Obelius C.DC., FL,04,TH, Key Dark, Aspen,Mont,N,Dgk,Catriel, Señorita V, Mercurio y Bleisy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error