Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Siniestro vial entre dos motos: murió la joven de 19 años internada desde el domingo

La joven sufrió heridas graves en todo el cuerpo y debió ser trasladada al Hospital Escuela donde permaneció hasta su muerte. 

El siniestro se produjo en el barrio San Antonio Oeste de la Ciudad de Corrientes en la madrugada del domingo. Tras el violento choque entre dos motocicletas, cuatro personas resultaron heridas. La joven de 19 años, a quien se le amputo una pierna luego del siniestro, murió ayer a causa de las heridas. 

El choque se produjo el domingo cerca de las 5 de la mañana por Av. Maipú y calle Los Guaraníes cuando, por causas que aún se investigan, dos motos chocaron de frente. En una de ellas circulaban tres personas, entre ellas, la joven de 19 años que perdió la vida ayer. 

Según informó Salvador González Nadal a El Litoral, la joven estaba en grave estado. "Sufrió aplastamiento de pelvis y la perdida de una de sus piernas por una amputación debido al estado en que se encontraba tras el siniestro", indicó.

 

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría Décimo Quinta Urbana se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error