Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a un joven que desapareció en el río Paraná tras voltearse su canoa

Se encontraba pescando junto con otras dos personas, que lograron salvarse aferrándose a un árbol del sector y fueron auxiliados por Prefectura.

Un joven de 19 años desapareció este martes en las aguas del río Paraná luego de que el bote en el que se encontraba pescando junto con otras dos personas se voltease. Está siendo buscado por Prefectura Naval Argentina.

El hecho sucedió en la jornada de hoy, durante la madrugada. Cerca de las 3.30, los efectivos policiales de la Comisaría Decimoquinta Urbana fueron avisados de que en la Dependencia de la Dirección de la Policías de Seguridad Rural y Ecológica del Barrio Esperanza, unas personas estaban solicitando auxilio por el vuelco de una canoa.

Los tres jóvenes se encontraban pescando en una zona conocida como isla Palometa, cuando la embarcación se desestabilizó. Dos de los jóvenes lograron salvarse de ser arrastrado por las aguas del Paraná agarrándose de un árbol del sector, pero el adolescente de 19 desapareció bajo la superficie.

Uno de los hombres que logró salir del agua, llamó por teléfono de forma inmediata a su hermano, quien dio aviso a la Policía.

Ante esta situación, se solicitó la colaboración del personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes procedieron a rescatar a los dos jóvenes aferrados al árbol, en tanto que se iniciaron las tareas de búsqueda del tercer sujeto. Hasta el momento, no existen novedades al respecto de su paradero.

Por el hecho, se efectuaron las diligencias y trámites policiales correspondientes; pero el caso quedó en manos de la Prefectura Naval Argentina, quien llevará adelante la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios