Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Con L-Gante como jurado invitado, Marcelo Tinelli reveló cómo será el final de La Academia

El programa termina el próximo viernes en horario especial y con muchas sorpresas.

A casi siete meses de su estreno en la pantalla de El Trece, ShowMatch llega a su final de temporada. La cita es el próximo viernes, en el horario especial de las 22.30 y con un gran show que consagrará a la primera pareja ganadora de La Academia. Los protagonistas todavía son una incógnita, ya que con el correr de la semana se irán eliminado entre seis hasta determinar los dos finalistas. Pero en el programa de ayer, Marcelo Tinelli anunció las participaciones especiales del último programa.

La gran novedad referida a la competencia es que se incorporará un sexto jurado que evaluará a las dos parejas finalistas, por lo que cuyo voto definirá en cierta manera la competencia. Cabe recordar que La Academia inició con cuatro jurados: el periodista Ángel de Brito, la modelo Carolina Pampita Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín.

Con el correr del certamen se sumó una quinta integrante en Guillermina Valdés. La empresaria comenzó reemplazando a Pampita primero y a Ángel después, hasta que su carisma y su rápido entendimiento del juego, le hizo ganar una silla oficial. Pero allí no termina la historia.

Para el viernes, serán seis los jurados ya que Tinelli confirmó lo que se venía rumoreando por los pasillos de LaFlia: que L-Gante será el sexto integrante en la final del viernes, donde además ofrecerá un musical junto a su banda: “Puntaje 420 pa’ los negros, cumbia 420 pa’ los negros”; celebró el conductor, apelando al código del artista de General Rodríguez.

Pero allí no se terminan los especiales del último programa. Flor Vigna regresará a la pista ahora en su versión de cantante para interpretar su tema “Uy!”. La bailarina junto a Facu Mazzei formaban una de las parejas más sólidas del certamen hasta que decidieron renunciar luego de que el bailarín sufriera un duro accidente por el que debió ser atendido de urgencia.

Quién también cantará en la pista de La Academia es Chano Moreno Charpentier, que recientemente se lució en su regreso al Luna Park luego de los hechos de público conocimiento que derivaron en su internación. “Lo amo y lo banco siempre al amigo Chano, de los más grandes cantantes argentinos”, celebró el conductor, que también anunció un musical de Laurita Fernández para completar la gran cartelera de cierre.

En lo que refiere al certamen, quedan seis parejas en competencia. Se trata de Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Mario Guerci y Soledad Bayona; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Agustín Barajas y Loli Ruiz; Celeste Muriega y Maxi Diorio y Noelia Marzol y Jony Lazarte. Esta noche, Piquín revelará el voto secreto de la ronda “música de películas” con lo que se determinarán quienes van al duelo y el público decidirá en última instancia quiénes pasan de ronda.

De esta forma, ya estarán definidos los cuatro semifinalistas, y será el propio Tinelli el encargado de sortear los cruces. Mañana tendrá lugar la primera semifinal y, el jueves, la segunda: en esta instancia, los concursantes deberán bailar “cha cha pop” y “tu mejor gala”. El viernes será entonces el día clave: las mejores dos parejas del año se batirán a duelo en una final para el infarto. Desde las 22.30, los finalistas tendrán que lucirse en tres ritmos para convencer al exigente jurado: “rock”, “merengue” y “adaggio”. Y recién allí, se sabrá el nombre de la pareja ganadora de la primera edición de La Academia.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error