Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gallardo sigue en River: los posibles retornos y las continuidades en el plantel

El entrenador renovará su vínculo para 2022 y las buenas noticias no paran de llegar con Juanfer Quintero, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Bruno Zuculini como protagonistas.

Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en River por, al menos un año más y las primeras fichas comenzaron a caer con algunos posibles regresos y otras posibles continuidades en el plantel.

Si bien la posibilidad estaba latente, la continuidad de Marcelo Gallardo hace que el retorno de Juan Fernando Quintero esté más cerca que nunca.

Lo cierto es que entre el Millonario y el jugador está todo acordado. Así, falta que el Shenzhen decida aceptar la voluntad del jugador de regresar a River. 

En el medio, el club chino tiene una importante deuda con el colombiano que éste podría utilizar para destrabar su regreso al Monumental.

Julián Álvarez 2022, el objetivo inmediato de River

La explosión de Julián Álvarez en 2021 hace pensar que 2022 solo puede ser incluso mejor, sobre todo ahora que se sabe que Marcelo Gallardo seguirá siendo el DT de River. Así, la dirigencia se ilusiona con poder retener al delantero al menos un año más.

Por lo pronto, todo parece indicar que este será el caso. Salvo que uno de los gigantes europeos que están interesados en el delantero envíe un ofrecimiento imposible de rechazar, Julián Álvarez comenzará el 2022 con la camiseta de River.

Zuculini y Angileri, dos que parecían irse pero ahora podrían quedarse en River

Las situaciones de Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri también ameritan despertar la ilusión de los hinchas de River. Ambos tenían contratos hasta junio de 2022 y sus futuros parecían estar lejos de Núñez. Sin embargo, la noticia de que el Muñeco seguirá siendo el entrenador del equipo podría derivar en que ambos renueven sus contratos y se queden en el Millonario un tiempo más.

Así, las buenas noticias no paran de llegar en Núñez y los hinchas se ilusionan con ir por todo en 2022 y lograr un año mejor que el 2021, todavía con Napoleón al mando.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error