Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/

Se incendió un local de comidas: hubo dos heridas

El incendio se dio anoche en un local de comidas ubicado por calle Reconquista entre Lavalle y la avenida Independencia de Corrientes. Solo se registraron daños materiales y dos empleadas del comercio fueron trasladadas al hospital con heridas leves, informaron fuentes policiales. 

Ayer por la noche, cerca de las 22, efectivos policiales de la Unidad Especial de Bomberos, fueron informados a través de un llamado telefónico que había un incendio en un local de comidas. Lograron apagar el fuego pero las trabajadoras del lugar fueron alcanzadas por las llamas. 

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital con quemaduras leves y recibieron el alta médica dos horas después, informaron a ellitoral.com.ar representantes de la firma. 

Los bomberos debieron intervenir para controlar el incendio que se desató en la cocina. 

La principal preocupación fue, luego de rescatar a las dos mujeres con quemaduras leves, las ocho garrafas que se encontraban cerca de las llamas. Personal de bomberos sacó fuera del lugar las garrafas y luego extinguió el foco ígneo.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual se ocasionó el incendio, que también causó daños materiales en el comercio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios