Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Lanari: “Construimos una gestión exitosa con diferentes partidos y organizaciones políticas”

El Viceintendente consideró al gabinete “plural y joven”. También ponderó la estrategia de trabajo coordinada con Provincia. 

El viceintendente de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari, destacó que el gabinete con el que se trabaja está construido con gente de diferentes partidos y organizaciones políticas. 

En diálogo en exclusiva con Carlos Alonso y María Emilia Colignon en “Lo bueno, lo malo y lo feo”, Lanari destacó el gabinete “plural y joven” construido con Eduardo Tassano y recordó: “Hace un año y medio cambiamos piezas de lugar y de función, el armado de la Municipalidad está construido con gente de diferentes partidos y organizaciones políticas”. 

En el medio de muestras de apoyo de los partidos políticos que forman parte de ECO y que salieron a respaldar la gestión de la fórmula que reficharía en la Comuna, el representante de Encuentro Liberal destacó la “oportunidad” que Dios le otorgó al tener la posibilidad de ampliar su campo de acción luego de transcurrir por la educación pública primaria, secundaria y universitaria y afirmó: “Trato de responder a los desafíos como siempre hice, con esfuerzo, ingenio y un gran grupo de trabajo, con el respaldo del partido, la alianza y la familia”. Por otro lado, señaló que las tareas del Municipio están centradas en dos dificultades: “Un constante resolver y hacer, y otro problema que es interminable. Los desafíos son inagotables y siempre hay necesidad de dar respuestas a insatisfacciones o darle continuidad al crecimiento de la ciudad que nunca fue planificado”.

 “La ciudad hace largos años ha tenido un crecimiento espasmódico, hoy tenemos una estrategia de trabajo coordinada con Provincia”, señaló Lanari.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error