Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ricardo: “La alianza debe centrarse en ganar las elecciones en las comunas”

De cara a las elecciones provinciales 2021, el senador provincial y presidente de la UCR, Ricardo Colombi en declaraciones a la prensa se refirió a la estrategia política que vienen desarrollando y señaló que “hoy tenemos 12 localidades que debemos recuperar”.

El senador provincial por la UCR, Ricardo Colombi, dialogó en exclusiva con Carlos Alonso y María Emilia Colignon en “Lo bueno, lo malo y lo feo” y se refirió a la recuperación de comunas y dijo: “Voy a dar mi opinión que quizás moleste a algunos que viven encerrados en una burbuja con aire acondicionado y todos los servicios: hoy tenemos 12 localidades que debemos recuperar”. 

“Hay lugares en donde intendentes no pueden ser reelectos, otros que dijeron que no quieren ser y otros que están en actividad y yo veo complicada su reelección”, sostuvo y señaló que Encuentro por Corrientes debe diagramar antes la campaña 2021 y ratificó: “La tarea más difícil es posicionarse a nivel local”.

En tanto, consultado sobre las Paso dijo que “nadie fue a interna para presidente, no soluciona nada desde el punto de vista electoral, cada provincia y cada alianza define su candidato”, aseveró y destacó que la gobernación corresponderá a una persona vinculada al radicalismo.

“Los candidatos deben estar comprometidos con la visión provincial de la alianza y tiene que ver con la fidelidad”, ratificó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error