Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marcos Rojo se realiza la revisión médica y luego firmaría su contrato con Boca

Mientras que el plantel boquense trabajó este lunes a la mañana en el predio de Casa Amarilla, tras entrenarse desde el miércoles pasado y hasta el domingo en Ezeiza, en la primera etapa de la pretemporada.

El defensor Marcos Rojo comenzó este lunes a realizarse la revisión médica como paso previo a la firma del contrato que lo ligará con Boca Juniors, algo que podría concretarse por la tarde, para poder sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Miguel Russo.

Tras desvincularse del Manchester United, Rojo pasó unos minutos por el predio de Casa Amarilla, en donde se entrena el plantel boquense, y desde allí partió hacia un centro médico del barrio porteño de Barracas para realizarse la revisión, acompañado por Marcelo Delgado, integrante de la secretaría de fútbol del club.

El lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino (Brasil 2014 y Rusia 2018), y convirtió un gol en cada uno de ellos, continuará luego la revisión en un centro de imágenes. Todo indica que por la tarde, cuando se conozcan los resultados, el futbolista firmará su vínculo con el "xeneize".

Rojo, exjugador de Estudiantes de La Plata y primer refuerzo de Boca para esta temporada, desarrolló un exigente entrenamiento desde hace meses en solitario, acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo.

En tanto, el plantel boquense trabajó este lunes a la mañana en el predio de Casa Amarilla, tras entrenarse desde el miércoles pasado y hasta el domingo en Ezeiza, en la primera etapa de la pretemporada. Por la tarde, los jugadores completarán el doble turno, rutina que repetirán el martes.

La concentración de Boca será en el Hotel Intercontinental del centro porteño, y el miércoles el plantel volverá a trabajar por la tarde en Ezeiza.

El sábado 6 de febrero, Boca jugará un partido amistoso ante Talleres de Córdoba, cuyo plantel estará haciendo la pretemporada en Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error