Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Estos son todos los participantes de "MasterChef Celebrity 2"

Georgina Barbarossa fue la última figura en ser confirmada para el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro.

Después de la exitosa primera temporada de "MasterChef Celebrity" que culminó con la victoria de Claudia Villafañe ante Analía Franchín, la producción de la competencia culinaria ya confirmó a los 16 personajes que debutarán en la segunda edición del programa.

Georgina Barbarossa es la última participante que se incorpora a una larga lista de figuras entre los que se encuentran Andrea Rincón, Dani La Chepi María O´Donnell, Hernán "El Loco" Montenegro, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Candela Vetrano y Mariano Dalla Libera. Carmen Barbieri fue la primera en ser confirmada, pero tendrá que ser reemplazada ya que se encuentra internada en delicado estado tras contraer coronavirus. 

Otra novedad en el programa de Telefe conducido por Santiago del Moro es que Fede Bal, ex participante de la primera temporada, se suma al reality como host digital en reemplazo de Flor Vigna.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error