Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Febrero a puro baile y recreación

Con talleres de verano para todas las edades el Centro de Estudios artísticos Fundación Gitane, inicia hoy sus actividades 2021 en la Sociedad Española de Corrientes. Las actividades concluirán a fin de mes con un proyecto audiovisual en donde quedará plasmado el resultado del trabajo en cada taller. “En Gitane, creemos en la capacidad de los niños desde temprana edad. Que combinando juego y enseñanza logramos potenciar el talento que traen dentro naturalmente. Por eso, los invitamos a crecer jugando artísticamente con clases de baile, canto y teatro, para fortalecerlos como artistas integrales”, dijeron desde la dirección de la Fundación. 

El taller de baile estará a cargo de las profesoras Marian Arroyo Benítez, Andrea Bruna y Silvana Galarza (maestras gitaneras), que van a trabajar técnica y coreografías con músicas modernas para lograr un resultado artístico integral al canto y al teatro. 

El de canto estará a cargo de la profesora Carolina García Ferreira, formadora y directora del Coral de Niños Corrientes, con una vasta trayectoria en formación artística de canto infantil. 

El taller de teatro a cargo de la profesora Silvina Bordon, actriz de la compañía Chico Pleito, de gran profesionalismo en la docencia teatral. 

Flamentrap es un taller para trabajar en la fusión del baile flamenco con el tan popular subgénero del rap: el trap. Pasando por el área del hip-hop y explorando las raíces de la danza española flamenca logrando una unión armoniosa y vanguardista. 

Taller de samba no pé propone aprender posturas, manejo del peso, transiciones y traslados típicos, con conciencia corporal y el tiempo que precisa. Profesora a cargo: Luchi Méndez. 

Zumba es otro taller en la cual se combinan distintos estilos de baile siendo así una clase divertida, entretenida y con pura fiesta a cargo del profesor Lucas Toledo. Los cupos son limitados y cumpliendo todos los protocolos por la pandemia. 

Para informes e inscripción conectarse por privado a las redes de Instagram @fundaciongitane y Facebook fundación gitane, o llamar al número 3794-068-606. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error