Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Importante empate de Victoria en Posadas

Victoria de Curuzú Cuatiá empató ayer frente a Guaraní Antoni Franco en 2 tantos y ahora definirá como local, contra Atlético Posadas, la clasificación a la siguiente fase.

El partido se jugó en el estadio de Villa Sarita en la capital misionera y correspondió a la quinta fecha, penúltima, de la zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Regional.

El equipo misionero que tiene como entrenador a Nazareno Godoy arrancó ganando gracias a un gol de Hugo Troche, de penal, a los 9 minutos de la primera etapa. 

Victoria encontró el empate a los 12 minutos del complemento a través de Carlos García y se adelantó en el marcador cuando a los 24, a través de Rubén Medina, se puso 2-1. 

El conjunto curuzucuateño intentó soportar los embates del local, pero Guaraní llegó al empate gracias a un cabezazo de Pablo Russo a los 33 minutos.

En los instantes finales, Guaraní buscó desnivelar para asegurar la clasificación y Victoria se refugió atrás para cuidar el empate.

En la última fecha, el domingo 7, Victoria recibirá al ya eliminado Atlético Posadas en Curuzú Cuatiá: Un triunfo lo depositará en playoffs, en tanto que el empate en 2 dejará a Guaraní y Victoria igualados en todo y se tendrá que recurrir a un sorteo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error