Domingo 11de Abril de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Domingo 11de Abril de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Jóvenes de ECO y Juntos por el Cambio expresaron apoyo a Valdés y Tassano

Dirigentes de sectores juveniles de la alianza ECO+Juntos por el Cambio y funcionarios jóvenes del Gobierno provincial y municipal se reunieron para articular acciones en Capital y el interior. Destinadas a la franja etaria que representan, en vistas a manifestar su apoyo al gobernador Gustavo Valdés y al intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, para sus respectivas reelecciones.

De esta forma, se resolvió en la ocasión expresar “un claro apoyo y reconocimiento” al Gobernador y al Intendente por “sus respectivas gestiones” y por “tener presentes a los jóvenes correntinos en ellas”, indicaron. También expresan acompañamiento al mandatario provincial ante “el impulso de la ley de voto joven en la Legislatura provincial”, entendiendo que ello redunda en el “valor cívico y fundamental de la democracia que es el voto”.

Fue así que se reunieron este fin de semana la directora de Juventud de la Provincia, Valeria Pavón; el director de Juventud de la Ciudad de Corrientes y presidente de la Juventud Radical, Iván Molina, y la subsecretaria de Modernización del Municipio capitalino, Gabriela Gauna, junto con otros funcionarios, quienes intercambiaron ideas sobre las distintas herramientas, programas, políticas públicas y proyectos que se ejecutan por sus respectivos ámbitos a fin de encontrar coincidencias que permitan potenciar los mismos.

En tanto, representando a los partidos políticos de la alianza, estaban presentes en la ocasión Rocío Benítez (Coalición Cívica), Cesar “Indio” Caballero (presidente de la Juventud del Partido Popular), Juan Ignacio Méndez (presidente de la Juventud del Partido Liberal) y Jorge Prieto Piragine (secretario de Juventud del PRO Corrientes).

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error