Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Malestar de Karlen por la imagen del peronismo tras la visita de Wado y Kulfas

El Parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, criticó “el espectáculo impresentable” que brindó el peronismo tras la visita de los funcionarios nacionales: Wado de Pedro (ministro del Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Darío Martínez (secretario de Energía).

“Lamento mucho el triste espectáculo en el Partido Justicialista. Lamento mucho haber dado un espectáculo impresentable. El peronismo correntino no es la imagen que se llevaron ayer el ministro del Interior y el secretario de Energía, una lástima haber perdido una gran oportunidad. Todo nuestro apoyo el interventor del PJ, Julio René Sotelo, que con un gran esfuerzo está al frente de nuestro PJ. Apoyamos la decisión que tomó en su momento el Congreso Nacional del PJ con el presidente del mismo Gildo Insfrán y José Luis Gioja y con el apoyo de todos los gobernadores de la Argentina.

“Me quedé muy disconforme con la reunión de ayer”, afirmó Alejandro Karlen, el parlamentario del Mercosur en declaraciones radiales. “La cuestión interna del Partido Justicialista la tenemos que resolver entre los justicialistas correntinos”, afirmó. “Tengo vergüenza de la imagen que se llevaron los ministros”, agregó el dirigente.

Karlen aclaró que le hubiese gustado que los ministros llevaran las propuestas justicialistas correntinas a la reunión con el Gobierno provincial. “Fue una reunión de legisladores e intendentes y nos pusimos a hablar de la interna del peronismo. Eso no sirve para nada“, reprochó.

Sobre las elecciones que habrá este año, Karlen aseguró que el peronismo todavía no tiene candidato a gobernador y aclaró que “hay muchos que quieren ser, pero falta para eso. Primero hay que buscar la unidad en cada uno de los municipios”. Por último, no ocultó que le gustaría conducir el Partido Justicialista de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error