Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Apoyo para Julio Sotelo

Los legisladores, intendentes y afiliados y del PJ se pronuncian hoy por la continuidad de la intervención partidaria “hasta llegar a la normalización del mismo”. “Queremos y buscamos la consolidación de nuestro movimiento nacional en Corrientes como opción de poder para las elecciones que se desarrollarán este año 2021”, señalan los firmantes.

El posicionamiento llega tras la visita del ministro del Interior, Wado de Pedro, a Corrientes, durante la cual sectores del justicialismo reclamaron el cambio de interventor del PJ, Julio Sotelo.

 “Queremos y buscamos la consolidación de nuestro movimiento nacional en Corrientes como opción de poder para las elecciones que se desarrollarán este año. Solo consolidados en la unión partidaria llegaremos a la gobernación de nuestra provincia, postergada desde hace décadas en manos conservadoras que ven con mirada despreciativa la redistribución de la riqueza de manera equitativa en nuestra amada tierra correntina”, aseguraron.

“Los abajo firmantes, hombres y mujeres del justicialismo correntino, reivindicamos la labor realizada por el interventor partidario, compañero Julio René Sotelo”, agregaron.

“Su tarea como normalizador institucional, la búsqueda de condiciones que posibiliten la unidad partidaria, su permanente diálogo con todos los y las protagonistas de la vida política del peronismo provincial; así como con los partidos y organizaciones integrantes del Frente de Todos, su vocación militante y permanente llamado a colaborar en la construcción de una propuesta transformadora de Corrientes en 2021; hacen necesaria su continuidad hasta la normalización del PJ de Corrientes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error