Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Desinfectaron diferentes edificios en Bella Vista y San Roque

Como parte de las medidas preventivas que viene desarrollando Salud Pública de la Provincia para reducir los riesgos de contagio de covid-19, en Bella Vista y San Roque realizaron tareas de desinfección tanto en instalaciones públicas como en locales comerciales. 

 En el caso específico de la comuna bellavistense, ayer informaron que desinfectaron la guardia y la sala de emergencias del Hospital El Salvador, dos comercios y un domicilio particular. A su vez, recordaron que idéntica tarea realizaron días atrás en otros sectores del centro de salud que está dirigido por Araceli Miño, como así también en el Caps “La Florida”; el Instituto Superior de Formación Docente (Isfd); el jardín maternal “Sagrado Corazón de Jesús”, el estadio Ciudad, la escuela Nº 17 “Fermín González”, la comisaría segunda y en la sede local del Priar y locales que venden diferentes productos. 

Destacaron que las citadas tareas desarrolladas fueron definidas por la Dirección General de Epidemiología y se ejecutaron a través de un trabajo conjunto entre el coordinador de la zona 2 de Control de Enfermedades Vectoriales, Eduardo Sánchez, la Municipalidad local, personal del hospital y la sub-brigada local, a cargo de Ricardo Escalante.

En tanto, señalaron que se realizaron tareas de desinfección generalizada en los siguientes lugares de San Roque: edificios municipales, Registro Civil, oficina de DGR, Correo Argentino, hospital, comisaría, Priar, Hogar de Ancianos, centro de promoción del menor “Pomberito”, Bomberos Voluntarios, Banco de Corrientes, escuela “Juan García Cossio”, colegio técnico “Remedios de Escalada de San Martín”, escuela N° 134 “Fray José de la Quintana” y el Jardín de Infantes Nº 24.

En esta ciudad, también se realizó con la participación de la Municipalidad, el hospital y la Dirección de Medio Ambiente. (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error