Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Precios: clausuraron 22 comercios por no respetar los acuerdos

La Secretaría de Comercio Interior clausuró esta semana 22 establecimientos comerciales, tras realizar 174 inspecciones para controlar el cumplimiento de precios y el normal abastecimiento de productos.

“Desde el lunes al jueves de esta semana se realizaron 174 inspecciones, que dieron como resultado 22 clausuras preventivas por incumplimiento de la resolución de Precios Máximos”, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo a través de un comunicado.

En este sentido, la secretaría conducida por Paula Español detalló que “en lo que va del año se concretaron más de 1.500 fiscalizaciones en empresas, comercios de proximidad y supermercados para controlar el cumplimiento de precios y el normal abastecimiento de productos que compran las y los argentinos”.

Estas fiscalizaciones las realiza un grupo de relevadores de la Secretaría de Comercio Interior y en coordinación con los equipos de fiscalizadores de las provincias y los municipios.

 (JML)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, supervisó el proceso productivo de una planta frigorífica de Bernal para asegurar la calidad de los cortes para la venta al público.