Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Depredación: frenaron dos cargas de dorado y surubí

Las autoridades debieron intervenir en el tránsito de dos grandes capturas que por normativa están prohibidas. Habrá controles el fin de semana largo.

En el puente interprovincial y muy cerca de la villa turística de Paso de la Patria, las autoridades lograron frenar el tráfico de dos cargas de pescados cuya extracción está prohibida, informó este sábado Recursos Naturales de Corrientes.

En el puente General Belgrano fueron secuestradas nueve piezas de surubí, en tanto que en Puerto González, jurisdicción de Paso de la Patria, se decomisaron 30 dorados y cuatro ejemplares de surubí.

En el caso de Puerto González, junto a los inspectores de Recursos Naturales actuó la Prefectura Naval Argentina.

"Cabe mencionar que las piezas decomisadas son donadas a distintos comedores sociales de la ciudad de Corrientes", detalló el organismo dependiente del Ministerio de Turismo de la provincia. 

A través de un comunicado dieron a conocer que este fin de semana largo en Corrientes, fiscales de la Dirección de Recursos Naturales realizarán operativos en distintas zonas de los ríos de Corrientes.

En coordinación con los municipios los dispositivos de control se articulan con la Prefectura, tanto como con la Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional (GN) y Policía Federal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error