Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Caída de Aldosivi en el debut de Gago

Aldosivi perdió ayer 2 a 1 como local ante Godoy Cruz de Mendoza, en el debut de Fernando Gago como entrenador del equipo de Mar del Plata, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles de Godoy Cruz fueron marcador por Ezequiel Bullaude (41m.PT) y Tomás Badaloni (9m.ST), y el tanto de Aldosivi fue convertido por Federico Andrada (46m+1PT).

En un partido marcado por el debut de Gago como entrenador, Aldosivi formó con un 4-3-3 que incluyó una línea de fondo armada con dos volantes.

El local intentó salir jugando por abajo desde el arranque, ante una presión alta del equipo dirigido por Sebastián Méndez, que dispuso un 4-4-2.

Godoy Cruz  logró ponerse en ventaja a los 41 minutos tras un saque desde el arco de Juan Espíndola, un mal cierre de Schunke en el fondo que descolocó a Pocrnjic y dejó el balón para Bullaude, quien punteó de zurda por arriba.

Aldosivi reaccionó en el primer minuto recuperado, y logró el empate en una jugada accidentada: luego de un tiro libre desde 30 metros de Gastón Lodico, Espínola atrapó el balón retrocediendo, y para evitar ingresar con la pelota al arco, la dejó suelta casi sobre la línea, donde Andrada acechaba y sólo tuvo que empujarla.

En su primer avance del  segundo tiempo el visitante volvió a ponerse en ventaja tras una buena jugada de Tesuri por derecha, que habilitó a Badaloni, quien puso el 2-1 a los 9 minutos con un zurdazo rasante al palo lejano de Pocrnjic.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Racing, mientras que Godoy Cruz será local ante Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error