¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Crecen los espacios de venta de artesanías y gastronomía en los barrios

Por El Litoral

Domingo, 14 de febrero de 2021 a las 01:00

Las denominadas “Ferias vecinales” hicieron su parada ayer en los barrios Sur y Pirayuí Nuevo. 
En los espacios públicos, los vecinos pudieron adquirir artesanías, manualidades, productos gastronómicos y cerveza artesanal, entre otras variedades.
En el barrio Sur, los feriantes se ubicaron en la plazoleta Inés Andrea Pianalto (Lavalle y Pío XII). A partir de las 18 y hasta la medianoche, quienes visitaron el espacio público se encontrarán con productos artesanales, plantas, manualidades, cervecería y gastronomía.
Por otra parte, la feria en el barrio Pirayuí Nuevo se desarrolló en la plaza Principal, ubicada en la intersección José R. Ferrau y Lorenzo Toledo, de 18 a 23. Allí, además de artesanías y gastronomía, los emprendedores comercializaron diversas manualidades.
Vale resaltar que en todos estos espacios se cumplirá con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como el uso de alcohol en gel, del barbijo obligatorio y el distanciamiento social.
(HM)

Últimas noticias

PUBLICIDAD