Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen de recorrida por el interior

Como parte de las actividades fomentadas por el Gobierno nacional y en la búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo del interior provincial, el parlamentario Alejandro Karlen visitó en los últimos días diversas localidades, en las que mantuvo una serie de reuniones.

Karlen dejó en claro que la intención de la Nación es apostar a la consolidación del trabajo, el crecimiento y la reconstrucción conjunta. 

Goya

El parlamentario correntino visitó Goya y se reunió con el intendente Ignacio Osella. El encuentro sirvió para analizar diferentes aspectos que hacen al desarrollo productivo. El funcionario también aprovechó la oportunidad para visitar el Club de Emprendedores de Goya. Allí fue recibido por Francisco Di Filippo y Dolores Fondón, quienes brindaron detalles del trabajo que realiza el espacio. Luego, el recorrido continuó con la visita al Parque Industrial y el encuentro que mantuvo el parlamentario con las autoridades del lugar: el presidente Fernando Martinez y la comisión directiva continúan coordinando acciones con Mercedes.

La visita también permitió un momento para el encuentro partidario, ya que mantuvieron contacto con  Karlen diferentes figuras del peronismo goyano, entre ellos, el senador Rubén Bassi, el viceintendente de San Isidro Raúl Figueroa, el diputado provincial Marcos Bassi, Juan Domingo González, José Novelo, entre otros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error