Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marcos Giménez, de Ferroviario a For Ever

En Ferro. Giménez en Regional Federal de transición 2021.

El futbolista correntino, Marcos Giménez, se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo de Chaco For Ever, con vistas a la temporada 2021 del torneo Federal A.

Giménez, de 23 años, quien el jueves selló su vínculo contractual en la sede de la institución chaqueña, viene de jugar en Ferroviario de esta capital el torneo Regional Federal Amateur de transición 2021.

La primera cara nueva del Negro chaqueño, que seguirá estando a cargo del técnico, Daniel “Chango” Cravero, se desempeña como extremo, tanto por derecha como por izquierda, o bien puede hacerlo como media-punta.

Giménez, que se inició en Libertad, el decano capitalino, pasó luego por las inferiores de Quilmes de Buenos Aires, Don Orione de Barranqueras, para volver a Corrientes a jugar en Curupay, donde integró el plantel campeón de la Liga Correntina, y jugar el Regional Federal Amateur 2020 con Cambá Cuá.

Del plantel anterior ya no están Julio Cáceres (Desamparados), Diego Magno (Central Norte), Ignacio Ruano (Talleres de Remedios de Escalada), Alan Giménez (Monagas), Juan Varona, Renzo Riquelme, Humberto Vega y Claudio Verino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error