Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Rogelio: “Algunos dirigentes solo quieren refichar y da asco cómo pisotean la doctrina del general Perón”

El dirigente Rogelio Benítez, líder de la agrupación Corazón Peronista, alertó sobre “algunos pícaros que están agarrados al sillón y no quieren dejar el cargo. Da asco cómo pisotean la doctrina del general Perón”. 

“Vino el ministro del Interior, Wado de Pedro, y si uno presta atención son los mismos de siempre los que aparecen en la foto. Somos víctimas de la dedocracia y quieren decir que todos los peronistas estuvieron en la sede de la calle Salta. Pero son los mismos de siempre, no hay apertura. Los intendentes peronistas son olvidados por las mismas disputas que hay en el peronismo. Acá solo vemos el retorno de viejos dirigentes y de otros que no quieren dejar el cargo”, se quejó en declaraciones radiales.

“Basta de dedo, basta de inventar candidatos. Con Pitin Aragón hicimos un acuerdo político y no cumplió. No es un hombre de palabra. Se le pasó cumplir con nosotros, pero no ubicar a su familia en los cargos. Fui el primero que dijo que Aragón podía ser el candidato a gobernador por el PJ, pero a la luz de los hechos, sería un error. No cumple con su palabra”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error