Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo consiguió una sufrida victoria

De menor a mayor. Así fue el rendimiento de San Lorenzo anoche frente a Arsenal.

San Lorenzo de Almagro, con el estreno del técnico Diego Dabove, le ganó anoche de local con sufrimiento a Arsenal por 2 a 1, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El “Ciclón” aprovechó el furioso comienzo que tuvo para adelantarse con goles de Bruno Pittón y Franco Di Santo. Arsenal, que lució confundido en el arranque, luego se acomodó, descontó con Julián Navas y terminó con una mejor imagen.

El local sorprendió a Arsenal en el comienzo con la velocidad de sus delanteros y la prolija circulación de Ramírez.

En su primera chance de peligro, el Ciclón abrió el marcador, con un centro de Fernández por derecha y una definición de Pittón, después de un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Ramírez.

De inmediato llegó el segundo, otra vez eligiendo San Lorenzo el costado derecho de su ataque, con un centro de Peruzzi para el cabezazo de Di Santo.

Arsenal comenzó a hacerse de la pelota promediando el primer tiempo, para llegar con peligro al arco rival, a tal punto de que a los 30 minutos consiguió el descuento con un cabezazo de Navas que se metió al lado del poste izquierdo.

En el segundo tiempo, Arsenal continuó mejor y lo arrinconó a un San Lorenzo que sintió el desgaste y se refugió cerca de su arquero Monetti.

El conjunto de Sarandí estuvo cerca cuando Soraire puso un gran pase hacia la derecha para la llegada de Navas, quien tocó ante Monetti y la defensa local despejó con lo justo.

Lo del azulgrana fue en cuentagotas, sobre todo cuando se iluminaba Ramírez, quien tuvo que salir por molestias físicas luego del gran esfuerzo que hizo.

El visitante volvió a llegar con peligro con un derechazo del ingresado Miracco que sacó bien Monetti.

En los últimos minutos, Arsenal se repitió en los centros, ante un San Lorenzo que, con la vuelta de Marcelo Herrera (entró por Peruzzi), aguantó hasta el final para celebrar su primera victoria del certamen.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error