Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres superó a Patronato

Talleres de Córdoba superó ayer como local a Patronato de Paraná por 1 a 0, en partido de la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol de la “T” fue anotado por Carlos Auzqui a los 16 minutos de la etapa inicial.

En el equipo cordobés fue titular Nahuel Tenaglia, con lo que en principio se descarta la posibilidad de su pase a Boca Juniors.

El primer tiempo se desarrolló bajo un amplio dominio de Talleres, que antes de los diez minutos ya había generado dos ocasiones claras para abrir el marcador.

La prepotencia del local dio sus frutos a los 16m: Valoyes recibió un pase largo de Méndez por la derecha, eludió la marca entrando al área y habilitó a Auzqui, que puso el 1 a 0 con un fuerte remate.

Patronato, cuyo objetivo primordial es engrosar su promedio, sólo respondió con un par de aproximaciones tibias; Talleres tuvo chances para ampliar, pero debió conformarse con la ventaja mínima al irse al descanso.

Iván Delfino metió tres cambios en el entretiempo y Patronato salió más decidido al complemento, tanto que generó algunas chances para empatar en los primeros 20 minutos.

Sin embargo, entre la buena tarea del arquero Guido Herrera y su ineficacia en los últimos metros de la cancha, la insistencia de Patronato no tuvo premio y los tres puntos se quedaron en Córdoba.

Por la segunda jornada, Talleres visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata (viernes 19 desde las 19.15) y Patronato recibirá en Paraná a Independiente, el domingo 21 a partir de las 19.20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error