Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por pedido de los vecinos, ampliarán una obra en el Lomas del Mirador

La Municipalidad de Corrientes detalló las obras que están realizando en los barrios Lomas del Mirador y Sor María Assunta Pittaro, al nordeste de la ciudad. Aseguraron que se encuentran en la etapa final de tareas, que incluye enripiado y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público. 

Los trabajos de mejoramiento vial se llevan adelante sobre Calle Nº 13, en su intersección con Murcia, con una intervención total de 130 metros en esta primera etapa. 

Posteriormente, se dará continuidad al enripiado de la misma vía hasta su finalización.

En referencia a la requisitoria hecha por los frentistas de la Calle Nº 13, de continuar hasta el final de la misma, el viceintendente Emilio Lanari asumió el compromiso de que la Municipalidad, desde el área de Infraestructura, dé continuidad a los trabajos de enripiado avanzando en un tramo de unos 100 metros más hasta el final de la vía. En el lugar, además, se llevará adelante la reconstrucción de un puente peatonal ubicado sobre un canal de desagüe.

Tras dialogar con los vecinos, Lanari ratificó el compromiso en cuanto a la ejecución de obras complementarias, que ayudarán tanto a la transitabilidad como a un mejor escurrimiento de las afluentes fluviales.

“Estamos concretando una obra anhelada por los vecinos, pero además asumiendo el compromiso de ampliar los trabajos hasta el final de la Calle Nº 13, para que el beneficio llegue a todos los habitantes del sector”, afirmó el Viceintendente.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error