Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Agustín Velotti rumbo a los Estados Unidos

El flamante campeón del M15 de Antalya, Agustín Velotti, tiene previsto seguir su calendario deportivo 2021 en los Estados Unidos. Sin embargo, algunas complicaciones con los vuelos le impedirá jugar esta semana y recién lo hará en un torneo que dará inicio el lunes 22.

Tras la consagración del domingo en Turquía, gracias al triunfo frente al rumano Filip Jianu,  el correntino emprendió el viaje rumbo a los Estados Unidos donde se anotó para disputar dos torneos en Naples, ciudad ubicada en el suroeste de Florida.

Claro que las combinaciones de los vuelos previstas por Velotti y su equipo de trabajo tuvieron algunas demoras y por lo tanto se perderá el certamen M25 que dará inicio hoy.

Velotti (390 en el ránking de la ATP) figuraba en la lista de aceptación, pero no fue incluido en el cuadro de individuales que se dio a conocer ayer.

El correntino también aparece entre los 18 que ingresarán directamente al cuadro principal de otro M25 en la misma ciudad estadounidense que dará inicio dentro de una semana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error