Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a un hombre por el robo de una motocicleta

Detenido. El sujeto fue apresado en el barrio Trujillo.

Detuvieron a un hombre y recuperaron una motocicleta sustraída en el allanamiento a una vivienda en un asentamiento de la capital correntina.

El procedimiento fue realizado por policías de la División Investigación Metropolitana y Personal de la Comisaría Segunda Urbana.

En la zona de la calle Alberdi de nuestra Ciudad, al ingresar a los pasillos del mencionado asentamiento, observaron a dos hombres que se encontraban desarmando una motocicleta y que al darle la voz de “alto policía”, los mismos emprendieron su huida, dejando abandonado el rodado de marca Motomel de 150 cc -sin llave de ignición y sin las dos ruedas- por tal motivo se procedió al secuestro preventivo y tras realizar las primeras diligencias resultó ser el rodado, que fuera sustraído en horas de la madrugada por calle Alberdi al 2500.  

Asimismo y siguiendo la línea investigativa, efectivos policiales de la Comisaría Segunda, diligenciaron una orden judicial en una vivienda del barrio Trujillo, lugar donde se procedió a la aprehensión de un hombre, identificado con el alias “Juancho” de 27 años,  quien estaría sindicado prima facie como autor del hecho que se investiga.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error