Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Santa Lucía realizaron 167 test y ascendió a 99 la cantidad de afectados

Desde el último sábado, Santa Lucía está en fase tres del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo) debido a que se registró un brote de covid-19 en la ciudad.

Tal como informó El Litoral, hasta ayer eran 78 los pacientes afectados. Pero durante la jornada se hicieron otros 167 hisopados, de los cuales 21 dieron positivo. Por ello, hasta el cierre de esta edición, estaban registradas 99 personas con coronavirus. 

Para detectar a los pacientes y reducir la movilidad de la población en general, estaban trabajando en forma conjunta organismos provinciales y locales: Salud Pública, el Municipio, la Policía y los Bomberos.

Como el número de habitantes contagiados continúa en aumento, la Comuna reiteró  las medidas que hasta el próximo lunes 22 están prohibidas las actividades deportivas grupales, las religiosas y las familiares; como así también el acceso a la playa, la circulación del transporte público que comunica Santa Lucía con Goya. Además, recordaron que  los comercios sólo pueden atender de 8 a 12 y de 16 a 20. En tanto que la población, salvo una urgencia o para realizar un trabajo esencial,  debe evitar circular entre la medianoche y las 6.

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error