Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La fundación Rewilding busca empleados

La Fundación Rewilding Argentina abrió una convocatoria para cubrir cuatro puestos laborales en Chaco y voluntariados en Corrientes. Se debe enviar el currículum a comunidadesimpenetrable@gmail.com con asunto “Coordinador Local Pnei” hasta el 10 de marzo inclusive, explicando por qué creés que sos la persona indicada para este puesto.

Buscan un coordinador Local de Comunidades y Turismo del Proyecto Impenetrable, provincia de Chaco, Argentina

El coordinador local del Equipo de Comunidades y Turismo abrirá el programa para los parajes que circundan el área del Parque Nacional El Impenetrable, con base en Nueva Pompeya.

El objetivo del programa es reactivar las economías regionales mediante la puesta en marcha de programas productivos  y de prestación de servicios, con foco en mujeres y jóvenes, en torno a las posibilidades que brindan el ecoturismo y la producción de naturaleza en el Parque Nacional El Impenetrable.

Sus responsabilidades principales serán: presentar institucionalmente a la fundación en territorio.

También relevar el territorio y vincularse con los vecinos de los parajes.

Realizar visitas diarias a las casas de los vecinos.

Implementar el programa comunitario de Emprendedores por Naturaleza para el desarrollo de artesanías en madera, muebles decorativos, tejido, cerámica.

Colaborar en el bienestar de los emprendedores a través del desarrollo de huertas, gallineros, provisión de agua, provisión de energía, conectividad y accesibilidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error